Multitud de servicios

Reformas Vlad convierte sus proyectos en realidad, pone toda su experiencia y trabajo para que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar; usted se beneficiará de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía, diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar el éxito de su hogar.

Le ofrecemos el presupuesto de la construcción de su vivienda de forma totalmente gratuita y sin compromiso, además le ofrecemos un servicio integral de alta calidad,con el que podrá despreocuparse de todo,nosotros realizaremos los trámites necesarios y los gestionaremos para que la construcción de su vivienda no interfiera en su agenda,siendo una forma cómoda y segura de realizar su construcción y no por ello tendrá que pagar más,nuestro equipo técnico puede encargarse de confeccionar el proyecto de su vivienda,nuestros profesionales especializados le ayudarán a determinar que tipo y estilo de vivienda es el más adecuado para sus necesidades.

Ofrecemos

  • La mejor propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente.
  • El estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra.
  • Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.

 

CONTACTA CON NOSOTROS