Nuestro equipo de profesionales en albañilería realizan una gran variedad de trabajos que son básicos en la construcción: alzado de muros y paredes, colocación de cubiertas, apertura de zanjas, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, preparación de cemento, reformas varias, etc.

Cualquier reforma le ayudara a renovar el aspecto de tu casa, chalet, piso, vivienda, local comercial, nave industrial, oficina, etc., haciendo cualquier tipo de tarea mencionada anteriormente y muchas más.

A la hora de realizar una reforma, los albañiles cuentan con una serie de materiales : aglomerantes (cemento, cal), agregados (arena), mortero, fragüe, pasta aglomerante, aditivos, todo tipo de ladrillos y de yesos, etc.

Con la ayuda de nuestros expertos en reformas de albañileria usted podrá darle un cambio a su casa, comercio, chalet, etc., ya sea realizando una nueva construcción o realizando reformas en edificaciones ya construidas como tirar o levantar paredes, cambio de suelo, reformas de cocina y baño...  

content_01-1024x574

content_03-1024x574